Hola!

No te veo, tu me vez, no me vez pero siempre te estoy observando. Suena a locura, simplemente me fascinas.

Quiza, dentro de mucho tiempo, esta historia se desvanezca y jamas se sepa de mi o de ti.

Por ahora, sucede y funciona.  Lo demas, no importa.

Vivo el presente. Tu en tu futuro. Recordemos juntos el pasado.

Te amo.

Aceptalo, ni tu lo esperabas.

–Anonimo–

About BlindEye

Quiza, si la paranoia te consume, puedas descubrirlo, lo unico que debes hacer es "no pasar" por aqui y observar como las pistas nos llevan a ver algo lindo, solo "no pasar", tal vez, solamente lindo...

Responder

